miércoles, 14 de septiembre de 2016

REGRESO A LAS AULAS






Queridos compañeros de la Universidad de la Experiencia:

Como todos los años al llegar estas fechas nuestro blog que, (como nosotros) lleva tres meses de vacaciones, se pone en marcha de nuevo y siguiendo mi costumbre reservo esta primera entrada para daros la bienvenida en nombre de todos los miembros de la Junta Directiva de ADEX a este nuevo curso 2016/17, y para desearos que sea tan satisfactorio, interesante y divertido como el anterior.  

Os damos también la bienvenida a nuestro blog donde, a partir de hoy, vamos a informaros sobre las numerosas actividades que hemos comenzado a preparar y que iniciaremos el mes que viene nada más comenzar el nuevo curso. Talleres, excursiones, paseos, juegos y  actividades que la Junta Directiva de ADEX va a seguir promoviendo con el deseo de que nos enriquezcan como personas y contribuyan a la cercanía y complicidad con nuestros compañeros, tanto dentro como fuera de las aulas.

A partir de hoy, además de la información habitual sobre todas las actividades programadas por la asociación, en el blog podréis poneros al corriente de las noticias, los anuncios y los avisos que nos afectan y nos interesan. Os invitamos a participar en él, pues como siempre os digo, el blog de ADEX es de TODOS, y sois vosotros los que lo enriquecéis con vuestra participación y vuestros comentarios.

Muchas gracias a todos por vuestra fidelidad y vuestro apoyo, y feliz regreso a las aulas.



Un cordial saludo,


BLANCA ALFARO SÁENZ
Presidenta de ADEX-RIOJA




No hay comentarios:

Publicar un comentario