viernes, 15 de noviembre de 2013

CONFERENCIAS LITERARIAS


Os comunicamos que ADEX-RIOJA, en colaboración con el IER (Instituto de Estudios Riojanos), está organizando un ciclo de conferencias que pretende ofrecer un panorama alternativo de la Literatura en La Rioja durante la primera mitad del Siglo XX

Por el momento, os podemos anticipar la participación en las ponencias de:

          Aurora Martínez Ezquerro, Directora Académica del IER, pertenece al Departamento de Filologías Hispánica y Clásica de la UR, y también nuestra profesora de Formación Permanente.

          Miguel ángel Muro Munilla, pertenece al Departamento de Filologías Hispánica y Clásica de la UR, y también es nuestro profesor en la Universidad de la Experiencia.
          Además, está prevista la participación de otros profesores de la UR y la de investigadores especialistas en este periodo.

Para hacer posible esta actividad, necesitamos conocer primero el número de personas que estarían interesadas en asistir.

Por lo tanto, os rogamos que os dirijáis al delegado de vuestro módulo, o directamente  a la persona encargada en la Junta de ADEX: Antonio Domingo López    antoniodolopez@gmail.com   (941 500 657  -  689 165 709)
 
 
ESTA ACTIVIDAD, AUNQUE ORGANIZADA POR ADEX, ES DE ENTRADA LIBRE: PARA TODOS LOS ALUMNOS DE LA UNEX, DE LA  UNIVERSIDAD DE LA RIOJA, AMIGOS, FAMILIARES, ETC.
 -  De llevarse a cabo, serían cuatro o cinco viernes seguidos, seguramente durante el mes de marzo, a partir de las 6 de la tarde.
 -   En el enlace siguiente tenéis toda la información que podemos daros por el momento.

MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario