martes, 17 de junio de 2014

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS UNEX



El próximo día 24 de junio, martes, la Universidad de la Experiencia celebrará su jornada de puertas abiertas. El acto tendrá lugar en la Sala de Grados del Edificio Quintiliano, a las seis de la tarde. 

Ya sabéis que la continuidad de este programa depende de que haya alumnos que se sigan inscribiendo todos los años. Si conoceis a alguien que quiera apuntarse a la Universidad de la Experiencia, este es el momento de que venga a informarse. El martes, D. Urbano Espinosa, director de la UNEX, hablará con ellos y les explicará qué es esto de la Universidad de le Experiencia, y cómo funciona. Hablarán tambien dos alumnos que darán su testimonio, y la presidenta de ADEX, Blanca Alfaro, que explicará en qué consiste su Asociacion y les detallará las actividades que lleva a cabo. 

Adjuntamos el cartel y el tarjetón con los que la Universidad de la Experiencia anuncia esta jornada, por si queréis enviársela a algún amigo. Recordad, es muy importante que se sigan apuntando alumnos, y para ello es necesaria toda la colaboración posible. 

OS ESPERAMOS




No hay comentarios:

Publicar un comentario