martes, 3 de noviembre de 2015

XLVIII CLUB DE LECTURA



ADEX informa que la cuadragésimo octava sesión de su Club de lectura, tendrá lugar el día 27 de noviembre a las siete de la tarde en el lugar habitual: Espacio Cultural de la librería Santos Ochoa de la calle Doctores Castroviejo número 19. 

En esta ocasión comentaremos el libro: "El guardián entre el centeno", del escritor estadounidense Jerome David  Salinger, nacido en Nueva York en 1919 y muerto 91 años después. 

The Catcher in the Rye, conocida en catellano como El cazador oculto en 1961 y como El guardián entre el centeno en 1978, fue su única novela y a la vez, su obra más famosa. Pronto se hizo muy popular entre los críticos y jóvenes: es una novela en cierta medida icónica. La historia la narra, en primer persona, Holden Caudlfield, un adolescente rebelde, inadaptado, e inmaduro, pero de gran perspicacia. Se dice de esta novela que es la única que ha sabido captar lo que es la adolescencia con todas sus contradicciones.  

Podéis ver el cartel con todos los detalles en este enlace:



Los próximos libros serán:

27 de Noviembre: El Guardián entre el centeno, de J.D. Salinger

18 de Diciembre: Yerma, de Federico García Lorca

29 de enero: Viaje a las puertas del infierno, de Fermín Bocos


ATENCIÓN: normalmente las sesiones del Club se celebran siempre a las 19:00 horas. Sin embargo, en diciembre y enero habrá dos excepciones:

El 18 de diciembre, por compromisos anteriores del espacio cultural de la librería Santos Ochoa, el coloquio se adelantará a las 17:00 horas

El día 29 de enero se adelanta el coloquio a las 17:30 horas para que podamos asistir a la presentación de "Viaje a las puertas del infierno", en la que contaremos con la presencia de su autor.   



No hay comentarios:

Publicar un comentario