martes, 30 de septiembre de 2014

APERTURA DEL NUEVO CURSO DE LA UNEX





El miércoles 29 de Septiembre, en la Aula Magna del Edificio Quintiliano de la UR, tuvo lugar el acto de inauguración del curso 2014-2015 de la Universidad de la Experiencia.

Fue presidido por el rector de la Universidad de la Rioja D. José Arnáez Vadillo, acompañado por el Director de la UNEX,  D. Urbano Espinosa, D. Alberto Marín, Director de Relaciones Institucionales de la Caixa,  y Dª. Pilar Marín, Directora del Colegio de Psicólogos de La Rioja.





La lección inaugural,  "Claves para un desarrollo sostenible", corrió a cargo de la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo Dª. Mari Cruz Navarro Pérez,  que basó su conferencia en la situación actual de la economía española.

Para finalizar el acto tomó la palabra el rector de la UR, que dió la bienvenida a todos los alumnos, especialmente  a los recien incorporados, destacando la labor que viene realizando la Universidad de la Experiencia, un proyecto que se inició en 2005 como una apuesta seria y formativa de la UR para difundir y promocionar la cultura entre las personas inquietas y que desean una formación continua y expansiva, subrayando que por la UNEX han pasado ya cerca de mil ochocientas personas.


Por último, el Coro y Joven Orquesta de la UR interpretó el "Gaudeamus Igitur", y se dió por fnalizado el acto. 

Texto: Benito Ruiz.



No hay comentarios:

Publicar un comentario