viernes, 8 de febrero de 2013

BANCO DE ALIMENTOS DE LA RIOJA


El pasado martes, día 5 de febrero, y tal como figura en sus estatutos, ADEX-RIOJA (Asociación de alumnos y ex alumnos de la Universidad de la Experiencia de La Rioja) hizo entrega del 15% del saldo final de sus cuentas a 31 de diciembre de 2012 a una obra benéfica.
 
En esta ocasión, y como ya se anunció previamente en el acta del mes pasado, la entrega se ha realizado al Banco de Alimentos de La Rioja por un importe de 720 euros. Son ya varias las instituciones de diversa índole que reciben este donativo desde la creación de dicha asociación, pues es voluntad de todos sus miembros ayudar con parte de sus cuotas a paliar la mala situación en la que muchas personas se ven inmersas, y hacerlo a través de los organismos correspondientes, para que el reparto sea ordenado y equitativo. 
 
 
El presidente de ADEX, D. Pablo Murua Cenea, se trasladó a las instalaciones del Banco de Alimentos de La Rioja en Varea, y recogió el cheque su responsable, D. Enrique Golmayo, en nombre de su presidente, D. Faustino Gil.
 
 
D. Pablo Murua  nos comenta que en el Banco agradecieron muy de veras el donativo, dadas sus estrecheces y su falta de liquidez en tanto llegan las subvenciones. En las fotos podéis ver a 15 voluntarios organizando los alimentos, y las instalaciones desde el exterior.
 
 
 
ADEX-RIOJA continuará con estas donaciones, y tratará de hacerlas llegar anualmente a  quienes considere más necesitados.



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario