lunes, 3 de diciembre de 2012

JUGAR ES SONREIR

 
 
El CEUR, Consejo de Estudiantes de la Universidad de La Rioja, se pone en contacto con nosotros  para que difundamos entre los estudiantes de la UNEX esta iniciativa solidaria. Si queréis participar en ella, aquí tenéis todos los datos: 
 
El Consejo de Estudiantes, en colaboración con el Instituto Riojano de la Juventud, lanza una campaña de recogida de juguetes en la Universidad de La Rioja. El objetivo de esta campaña es que ningún niño se quede sin juguetes en estas fiestas navideñas, a pesar de la situación actual por la que pasan muchas familias.
Desde el Consejo de Estudiantes nos unimos así a la IV edición de la campaña solidaria “Jugar es Sonreír” que promueve el Instituto Riojano de la Juventud, y en la que participan más entes regionales. Los juguetes recogidos en la Universidad serán entregados en el IRJ, que se encargará de distribuirlos a la Cocina Económica.
El plazo para entregarlos acaba el día 3 de enero y puedes dejarlos en la conserjería del edificio de Filologías o en nuestra sede, también en Filologías.


No hay comentarios:

Publicar un comentario