domingo, 20 de diciembre de 2015

VINO DE NAVIDAD


El jueves pasado, y con una gran afluencia de alumnos y profesores, se celebró el Vino de Navidad que ADEX-RIOJA organiza todos los años para celebrar la llegada de estas fiestas con sus asociados.
En esta ocasión, y debido a la coincidencia con otros actos de la Universidad, no pudo celebrarse en el Hall de la Sala de Grados como el año pasado. Y la verdad es que se notó bastante, pues cada vez asisten más socios a esta celebración (afortunadamente), y el  espacio resultó ser demasiado reducido.   

Aún así, profesores y alumnos disfrutamos de la fiesta y del Vino con nuestros compañeros y pasamos un rato muy agradable con ellos antes de comenzar las vacaciones navideñas. 

ADEX agradece especialmente la presencia de Mari Cruz Navarro, que hizo el brindis, de Urbano Espinosa y Pilar Camacho, director y subdirectora de la UNEX respectivamente, y de todos los profesores que asistieron al acto: Luis Español, José Miguel Delgado, Jorge Fernandez, Javier García Turza, Miguel Angel Muro, Pedro Aráuz, José Ángel LLorente, y Javier Mangado, que tuvieron la amabilidad de acompañarnos a expensas, incluso, de no acudir a otras actividades. 

Y por supuesto, muchas gracias a vosotros, a todos los socios de ADEX. Como siempre os digo, vuestra presencia y participación en las actividades son fundamentales para el crecimiento y el futuro de la Asociación. 

Lamento que, debido a la falta de luz y de espacio, no se pudieran hacer fotografías de la fiesta en las mejores condiciones. Muchas gracias a Javier, Carlos, y Pilar, los compañeros que,  a pesar de todo, las sacaron y me las enviaron.   


La Junta de ADEX os desea Felices Fiestas y un venturoso año 2016


No hay comentarios:

Publicar un comentario