miércoles, 7 de octubre de 2015

EXPOSICIÓN CONCURSO FOTOGRAFÍA UNEX



Ayer por la mañana, con la presencia del director y de la subdirectora de la Universidad de la Experiencia,  se inauguró en el vestíbulo del Edificio Vives de la Universidad de La Rioja la exposición del I Certamen Fotográfico de la Universidad de la Experiencia.







Esta exposición es una muestra que reúne 22 imágenes de ocho autores distintos, todos ellos pertenecientes a la Universidad de La Experiencia, que en su día se presentaron al VI Concurso de Fotografía que la Fundación de la Universidad de La Rioja convocó en marzo de 2015 con temática libre. 





El día 22 de mayo, durante los actos de la fiesta de fín de curso de la Universidad de La Experiencia, se dió a conocer al ganador: Carlos Galilea García, con la fotografía titulada "Buen provecho". El segundo premio recayó en Francisco Moral Portillo, con su obra "Reflejos".






Esta exposición, muestra de las inquietudes culturales y el dinamismo de los alumnos de la Universidad de la Experiencia, está ubicada en el Hall del Edificio Vives, y permanecerá visible en horario de 8:00 a 22:00 horas hasta el día 31 de octubre. 
Fotografías cedidas por el Departamento de Comunicación de la Universidad de La Rioja.


Fotografía: Carlos Rojo Aladro

No hay comentarios:

Publicar un comentario