sábado, 9 de mayo de 2015

ACTA ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA ADEX




El pasado 6 de mayo, miércoles, ADEX-RIOJA celebró su Asamblea General Ordinaria, que previamente había convocado entre sus asociados, en la que se llevó a cabo la renovación de la Junta Directiva. La reunión, que comenzó a las ocho de la tarde,  tuvo lugar en el Salón de Actos del edificio de filologías, con una asistencia del 21,60% de los asociados. 





En primer lugar la presidenta, Blanca Alfaro, tomó la palabra para dar la bienvenida a los socios y agradecerles su asistencia. Seguidamente, dio paso a la secretaria, Ludi Álvarez, que leyó la memoria anual, que fué aprobada por unanimidad. 





A continuación, la tesorera de la Asociación, Pilar Vidarurreta, leyó el informe de tesorería, que previamente habia repartido entre los asistentes. Fué aprobado por unanimidad. A continuación se presentó a los socios la lista de los candidatos para la nueva Junta Directiva, que también fue aprobada por unanimidad. 



La presidenta de ADEX despidió a los tres miembros de la Junta que la abandonan, a los que se obsequió con una caja de vino. A continuación dedicó unas sentidas palabras a Ana Mª Pascual Miguel, compañera de la Junta Directiva que falleció este año, y a la que se brindó, puestos en pie, un fuerte aplauso.


Después de dar la bienvenida a las cinco personas que este año se incorporan a la nueva Junta Directiva (que se detalla al final de esta entrada), llegó el turno de ruegos y preguntas, en la que algunos asistentes dieron ideas para nuevas accciones y actividades de la Asociación. La presidenta comunicó también que se repartirán unos estuches de vino entre los profesores que han  trabajado en los talleres que ADEX ha ofrecido durante todo el año a sus socios, aunque no en este acto para no hacerlo demasiado largo. 

Al acabar el acto, y antes de que los socios pasaran a firmar en las hojas preparadas en la mesa de la presidencia, la presidenta de ADEX dió otra vez las gracias a todos los asociados por su asistencia. 
Agradecemos la colaboración de Chema Iturriaga, autor de las fotografías que ilustran esta entrada.  

Nueva Junta Directiva:

Presidenta:  Mª Blanca Alfaro Sáenz
Vicepresidente:  Federico Muguerza A.
Secretaria: Carmen Benito Santos
Tesorera: Pilar Vidaurreta García
Vocales: Ludivina Álvarez García
             César Andreu 
             Julia Baigorri Jalón
             Ascensión Belzuz Urrutia
             Matilde Del río Del río 
             José Antonio Gonz.de Ávila
             Pilar Sáez Garrido
                                           
                                                                                  

La próxima reunión ordinaria, y primera de la nueva Junta directiva de ADEX, tendrá lugar el día 19 de mayo. Adjuntamos el Acta de la asamblea, la Memoria Anual, y el Informe de Tesorería. 





1 comentario:

  1. Por coincidirme con otra actividad en la que debía participar activamente, no pude acudir a esta Asamblea extraordinaria.
    Desde este blog quiero dar las gracias a este grupo de compañeros que tan dura y generosamente trabajan durante todo el año para que todos los demás podamos disponer de oportunidades de aprendizaje y ocio casi casi a la carta.
    Gestionan tan eficazmente que parece algo sencillo, pero se que detrás hay muchas horas de trabajo, peticiones, presupuestos etc.
    Felicito a los que se van, especialmente a mi compañero Antonio Domingo, y a los que se incorporan les agradezco de antemano su buena disposición.
    A los que continuáis mi más sincera admiración y a todos GRACIAS.
    Marisa Montalvo

    ResponderEliminar