lunes, 4 de marzo de 2013

ELECCIONES



           A TODOS LOS SOCIOS DE ADEX




El  próximo mes de mayo finaliza el periodo de ejercicio de la actual Junta Directiva de ADEX.

Por lo tanto, y siguiendo los Estatutos de la asociación: “ Los cargos de la Junta Directiva tendrán la duración de dos años, pudiendo ser reelegidos sus miembros al finalizar el mandado”,  el próximo mes de mayo, y durante la Asamblea General que se convocará oportunamente, se elegirá la Nueva Junta para los próximos dos años.

En la Reunión de la Junta del pasado día 15 de febrero se acordó abrir el período de “Presentación de Candidaturas a la Presidencia y demás cargos de la Junta Directiva de ADEX”. Por lo tanto, todos los candidatos deberán presentar su candidatura a la Secretaría de la Junta para poder proclamarlas públicamente.

Todos los miembros de ADEX son electores y elegibles. Animamos a todos los asociados que lo deseen a presentar su candidatura particular o conjunta a la que votar en la Asamblea General.  Los cargos a elegir son los siguientes: Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretaria/o, Tesorera/o, y siete vocales. Como ya sabéis, estos cargos no tienen remuneración alguna, y sí la obligación de trabajar para el buen funcionamiento de la asociación, para lo cual es imprescindible acudir a todas las reuniones que convoque la Junta.   

Agradecemos muy sinceramente a la Junta saliente sus desvelos y entrega desinteresada en favor de que nuestra asociación siga creciendo y funcionando mejor cada día, y os damos las gracias a todos por vuestra colaboración, y  en especial a los delegados por difundir esta información.

Atentamente,

Pablo MURUA
Presidente


No hay comentarios:

Publicar un comentario