miércoles, 24 de mayo de 2017

ADIÓS, Y HASTA SIEMPRE


Queridos compañeros, estáis leyendo mi última entrada en el blog. La última de las casi setecientas que he publicado desde que comencé el 5 de julio de  2011, hace seis años. 

Ha llegado el momento de mi marcha. Para ello, cesé voluntariamente primero de la revista MATUSALEM y más tarde dejé pasar la ocasión de presentarme a la reelección de la Junta Directiva. Hoy escribo por última vez en este blog. Es hora ya de que otra gente asuma la presidencia de Adex y se implique en el trabajo que esto supone, entre otras cosas porque es bueno para la Asociación. Los cargos de la Junta Directiva deberían renovarse continuamente: en primer lugar para dar opción a todos los socios a participar en ella, y en segundo lugar para evitar que estos cargos lleguen a convertirse en una "carga".   

A partir de ahora voy a emprender nuevos retos y a realizar otros proyectos que no pasan por seguir en la Universidad de la Experiencia. Pero antes de irme de este blog, de la Asociación y de la UNEX, quiero volver a daros las gracias a todos. Si en la entrada "CAMBIO DE JUNTA DIRECTIVA" (11 de mayo) os agradecía vuestro apoyo a la gestión realizada por la Junta que he presidido durante cuatro años, ahora lo hago a título personal. Os agradezco enormemente el cariño y la amistad que me habéis demostrado durante estos años. Es lo mejor que me ha sucedido durante esta maravillosa aventura universitaria, y os aseguro que lo llevaré conmigo siempre. 

Y quién sabe, tal vez la vida nos dé otra oportunidad en otro momento y en otro lugar...

Adiós, y hasta siempre

Blanca


5 comentarios:

  1. José Julián del Campo26 de mayo de 2017, 13:37

    Como socio, te doy las gracias por tu excelente y abnegado trabajo como Presidenta del ADEX y te aseguro que no son palabras hechas. Puedes decir perfectamente: "me voy con la seguridad del trabajo bien hecho". Gracias de nuevo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Blanca, has estado siempre ahí, con una entrega y dedicación a veces poco reconocida, pero esto, no es obstáculo para que te sientas orgullosa de un trabajo impecable y nada fácil y lo has llevado, con ..no pocas dificultades. Lo importante es cómo se queda uno, es lo que cuenta en la satisfacción personal del compromiso adquirido hace casi 6 años.
    Felicidades y gracias por todo lo realizado en ADEX, junto a todos los miembros de la misma.
    Tú y toda la Junta saliente, merecéis un reconocimiento de la gran labor realizada.
    Seguiremos disfrutando de tu presencia y amistad Blanca

    ResponderEliminar
  3. Sí hay personas que leemos el blog. Por eso te decimos: muy buen trabajo Blanca.
    Que te vaya bien en lo que quiera que hagas de ahora en adelante.
    Y a los que continúen con el blog, mis mejores deseos.
    Un saludo. Pilar

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por tu implicación desinteresada en este estupendo medio.
    Gracias a todos los que habéis trabajado para los demás.
    Bienvenida la nueva junta al relevo.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por tu implicación desinteresada en este estupendo medio.
    Gracias a todos los que habéis trabajado para los demás.
    Bienvenida la nueva junta al relevo.

    ResponderEliminar