miércoles, 24 de mayo de 2017

GRACIAS Y HASTA SIEMPRE


Estáis leyendo mi última entrada en el blog. La última de las casi setecientas entradas que he publicado desde que comencé aquel lejano 5 de julio de  2011, hace casi seis años. 

Ha llegado el momento de mi relevo, como llegó cuando dejé la revista MATUSALEM y como llegó también cuando cesé en mi cargo de Presidenta de la Junta Directiva de la Asociación hace unos días. Hay que dejar que entre aire fresco, que venga gente nueva, con otras ideas, con otra forma de hacer las cosas, con imaginación, con ilusión, con entusiasmo. Otra gente que también se implique en la tarea me mantener informados a los socios de Adex.   

Pero antes de irme quiero daros las gracias. Siempre se ha dicho que el blog lo leen cuatro despistados. Quizás. Yo siempre he dicho que aunque sólo lo leyera uno, todo este trabajo habría merecido la pena. Y es lo que sigo pensando en el momento de mi marcha.

Por eso quiero que mis últimas palabras en este blog sean para vosotros, para los que me habéis leído, para los que me habéis corregido los errores, para los que me habéis enviado fotos, para los que habéis realizado comentarios, y en fin, para todos los que habéis hecho que llevar este blog haya sido una maravillosa aventura que me ha supuesto una gran satisfacción personal y de la que me siento muy orgullosa. Y que siempre recordaré con mucho cariño.

Gracias y hasta siempre

Blanca




1 comentario:

  1. Trabajo muy bien hecho, trabajo que, seguro esta presente como fuente de inspiración para los que tomen el relevo en el mantenimiento de nuestro Blog. Gracias a ti.

    ResponderEliminar