miércoles, 24 de mayo de 2017

ADIÓS, Y HASTA SIEMPRE


Queridos compañeros, estáis leyendo mi última entrada en el blog. La última de las casi setecientas que he publicado desde que comencé el 5 de julio de  2011, hace seis años. 

Ha llegado el momento de mi marcha. Para ello, cesé voluntariamente primero de la revista MATUSALEM y más tarde dejé pasar la ocasión de presentarme a la reelección de la Junta Directiva. Hoy escribo por última vez en este blog. Es hora ya de que otra gente asuma la presidencia de Adex y se implique en el trabajo que esto supone, entre otras cosas porque es bueno para la Asociación. Los cargos de la Junta Directiva deberían renovarse continuamente: en primer lugar para dar opción a todos los socios a participar en ella, y en segundo lugar para evitar que estos cargos lleguen a convertirse en una "carga".   

A partir de ahora voy a emprender nuevos retos y a realizar otros proyectos que no pasan por seguir en la Universidad de la Experiencia. Pero antes de irme de este blog, de la Asociación y de la UNEX, quiero volver a daros las gracias a todos. Si en la entrada "CAMBIO DE JUNTA DIRECTIVA" (11 de mayo) os agradecía vuestro apoyo a la gestión realizada por la Junta que he presidido durante cuatro años, ahora lo hago a título personal. Os agradezco enormemente el cariño y la amistad que me habéis demostrado durante estos años. Es lo mejor que me ha sucedido durante esta maravillosa aventura universitaria, y os aseguro que lo llevaré conmigo siempre. 

Y quién sabe, tal vez la vida nos dé otra oportunidad en otro momento y en otro lugar...

Adiós, y hasta siempre

Blanca


No hay comentarios:

Publicar un comentario