jueves, 11 de mayo de 2017

CAMBIO DE JUNTA DIRECTIVA

Queridos compañeros y amigos,

Ayer en la Asamblea General Ordinaria cesó la Junta que ha dirigido la Asociación durante los dos últimos años. 

Como presidenta de dicha Junta y en nombre de todos los compañeros que durante este tiempo hemos trabajado para la Asociación (cinco de ellos lo hicimos también en la Junta anterior), quiero agradeceros sinceramente vuestra participación en todas las actividades y en todos los actos que hemos programado durante este tiempo. Y sobre todo, agradecer vuestro cariño y vuestro constante apoyo a nuestra gestión. Ha sido una etapa de trabajo continuo y de mucha dedicación, pero muy bonita, y la recordaremos, yo especialmente la recordaré, con mucho cariño. 

Es el momento también de expresar mi gratitud a todos los compañeros que han trabajado conmigo formando parte de las dos Juntas que he presidido, y de decir que me siento extraordinariamente orgullosa de ellos y del buen trabajo que han realizado. Como sabéis, el secreto de un buen presidente es rodearse de buenos colaboradores, y yo he tenido los mejores. Gracias, compañeros.

Nos seguiremos encontrando en la UNEX y en ADEX, y espero tener ocasión de seguir disfrutando de vuestro cariño y de compartir muchos buenos ratos con vosotros. 

Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo

Blanca




No hay comentarios:

Publicar un comentario