jueves, 11 de mayo de 2017

CAMBIO DE JUNTA DIRECTIVA



Queridos compañeros y amigos,

Ayer en la Asamblea General Ordinaria cesó la Junta que ha dirigido la Asociación durante los dos últimos años. 

Como presidenta de dicha Junta, cargo que he ejercido durante cuatro años consecutivos, quiero agradeceros sinceramente vuestra participación en todas las actividades y en todos los actos que hemos programado durante todo este tiempo. Y sobre todo, agradecer vuestro afecto (algo que he podido comprobar personalmente y que siempre llevaré conmigo), y vuestro constante apoyo a nuestra gestión. Aunque ha sido una etapa de trabajo continuo y de mucha dedicación, os aseguro que la recordaré, os recordaré, con mucho cariño. 

Esta es la nueva Junta que se votó en la Asamblea: 

Presidenta  --  Ascensión Belzuz Urrutia
Vicepresidente  --  César Andreu Pascual
Secretario  --  José Julián Del Campo Navarro
Tesorera  --  Cristina Cristóbal


Muchas gracias a todos y un fuerte abrazo

Blanca

1 comentario:

  1. Aprovecho este espacio para, como socio de Alex y profesor de fotografía de esta asociación, despedirme con especial cariño de la que ha sido su presidenta, hasta este final de Curso, Blanca Alfaro. He tenido una relación muy cordial con ella, he colaborado en TODAS las actividades que me ha propuesto, sin ningún condicionamiento pues creo con firmeza en la Asociación y en el proyecto UNEX, hemos cumplido con agrado todas las propuestas conjuntas, y ahora que se va quiero subrayarle mi amistad y agradecimiento. Ha cumplido conmigo siempre y hasta el último momento, donde ha sido la única persona, que yo sepa, que se ha acordado de mi aportación de conocimientos a al Asociación con el obsequio de una caja de vino., que otras personas habían olvidado. Hasta pronto Blanca y deseo a la nueva Junta el mimo empeño y acierto con el que tu las has presidido.
    Un beso.
    Carlos Rojo

    ResponderEliminar