domingo, 2 de abril de 2017

INAUGURACIÓN EXPOSICIÓN FOTOGRAFÍA DIGITAL ADEX



Fotografía: Javier Larrea
Fotografía: Javier Larrea
El martes pasado, 28 de abril, el secretario general de la Universidad de La Rioja, D. Javier García Turza, inauguró la exposición de Fotografía Digital "Con otra mirada", organizada por la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja. Después de un breve discurso, fue dando la palabra a Carlos Rojo, profesor del taller y socio de ADEX, a Blanca Alfaro, presidenta de la Asociación, y a D. Urbano Espinosa, director de la Universidad de la Experiencia.  En representación de los alumnos del taller, habló Antonio Aragón, alumno del módulo I.



Esta exposición, que acoge una muestra de 39 fotografías, es fruto del IV taller e fotografía que, a instancias de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad (ADEX), ha impartido este año Carlos Rojo, y se enmarca dentro de las actividades que se ésta realiza. 


El objetivo fundamental de este taller, aparte de los conocimientos básicos de una cámara digital, es realizar fotografías "diferentes", que las cualidades artísticas de los asistentes se desarrollen y tengan reflejo en este medio de expresión dejando en plano secundario los procedimientos artísticos convencionales y prevaleciendo el desarrollo creativo individual. 



Como trabajo de fin de taller y aliciente para los participantes, ADEX ha organizado esta exposición a partir de la seleccón de 39 fotografías de varaido concepto estilo, que podrán visitarse hasta el viernes 28 de abril en el horario de apertura del edificio: de 8:00 a 22:00 horas.  
Muchas gracias a todos por vuestra asistencia.         






No hay comentarios:

Publicar un comentario