viernes, 23 de diciembre de 2016

Y DESPEDIMOS A FEDE





La Junta Directiva de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad de la Experiencia organizó el pasado miércoles 21 un acto de despedida a su fundador, Federico Muguerza, que, como sabéis, nos dejó el pasado 26 de octubre. 





Abrió el acto la presidenta de la Asociación, Blanca Alfaro, que dio las gracias a todos los presentes por su asistencia al acto. Blanca (o sea, yo, permitidme esta licencia por favor, porque hablar de uno mismo en tercera persona es bastante ridículo) preferí compartir con los demás algunos de los recuerdos que guardo de mi relación con él, en vez de hacer una apología de todas sus virtudes, que, por lo demás, todos conocemos. Terminé mis palabras invitando a acercarse a todo aquél que quisiera hacer lo mismo.



Me gustaría dar las gracias, particularmente y como Presidenta de la Asociación, a Pilar Lafuente, Julia Baigorri, Trinidad Mosquera, Pilar Vidaurreta, Carmen Clemente, Francisco LaTorre, Ramón Palacios Zorzano Ascen Belzuz y Mari Cruz Navarro (anterior Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la UR), que se acercaron a dejar su testimonio. 




Y quiero decir que en este homenaje hemos recordado también a todos nuestros compañeros y amigos con los que compartimos aulas, y que un día nos dejaron: Daniel Besga, Daniel García, José Antonio Hueso, Ana Mª García, Ana Mª Pascual, José Luis Jiménez, Lauri Ábalos, Mari Carmen Varona... 

Muchas gracias a Juan Ángel por las fotografías y por compartirlas con nosotros.  

Fotografías: Juan Ángel Rodrigálvarez

Enlace con fotografías de Juan Ángel Rodrigálvarez:

https://goo.gl/photos/ENWW1mf6jRHYA4S16

                                        
                                          

No hay comentarios:

Publicar un comentario