miércoles, 26 de octubre de 2016

COMUNICADO





La Junta Directiva de ADEX comunica con profundo pesar el fallecimiento de su Vicepresidente


D. FEDERICO MUGUERZA AULESTIA


Alumno de la primera promoción, Socio Fundador y Socio Honorario de la Asociación,
y se une al dolor de su familia, amigos y compañeros de Universidad

Respetando su voluntad, no se celebrará ningún acto ni servicio religioso





3 comentarios:

  1. Me he quedado sin palabras al enterarme de esta triste noticia. Sólo albergo sentimientos de impotencia, pena y rabia.
    Si, ya sé que no tenemos el dominio de nuestros días, aunque eso creamos. Que somos frágiles y la vida un momento, pero cuando en el camino encuentras personas como Federico y percibes su ingenio, su generosidad, su vitalidad, su sencillez y su buena e incondicional disposición no te parece razonable que se vayan.
    Adiós compañero, siempre tendrás mi admiración respeto y cariño y yo guardaré como un tesoro el recuerdo de tu compañía, tus buenas maneras y tus relatos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito lo dices Marisa, yo también me quedé sin palabras y sin aliento. Nos tenemos que quedar con haber tenido la suerte de disfrutar de todas sus cualidades que con mucho acierto citas y agradacerselo de corazón. Siempre le tendremos en nuestro recuerdo.

    ResponderEliminar
  3. Que bonito lo dices Marisa, yo también me quedé sin palabras y sin aliento. Nos tenemos que quedar con haber tenido la suerte de disfrutar de todas sus cualidades que con mucho acierto citas y agradacerselo de corazón. Siempre le tendremos en nuestro recuerdo.

    ResponderEliminar