domingo, 2 de octubre de 2016

APERTURA DEL NUEVO CURSO DE LA UNEX



El pasado jueves 29 de septiembre, en el Aula Magna del Edificio Quintiliano de la UR, tuvo lugar la inauguración del curso 2016/2017 de la Universidad de la Experiencia. Fue presidido por D. Javier García Turza, Secretario General de la Universidad de La Rioja, que dio la bienvenida a los asistentes al acto.
A continuación cedió la palabra a D. Urbano Espinosa, Director Académico de la UNEX de la Rioja.  








Seguidamente intervinieron D. Alberto Marín Rubio, Director de Banca de Instituciones La Rioja CaixaBank, La Representante del Colegio Oficial de Psicólogos de La Rioja, D. Manuel Peiró Somalo, Concejal de Emprendimiento e Innovación del Ayto. de Logroño, y Dña. Cristina Maiso Fernández, Directora General de Justicia e Interior de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja. 





A continuación el Sr. Secretario General cedió la palabra al Doctor D. José Antonio Oteo Revuelta, Jefe del Departamento de Enfermedades Infecciosas del Hospital San Pedro, Director del Laboratorio de Patógenos Especiales del CIBIR y vicepresidente del Consejo Social de la UR, que impartió la lección inaugural "Virus Zika"


Finalmente, en su última intervención, el Sr. Secretario General de la Universidad de La Rioja dio por inaugurado el curso 2016/2017.



Fotos proporcionadas por el Departamento de Comunicación de la UR






No hay comentarios:

Publicar un comentario