viernes, 16 de septiembre de 2016

GRADUACIÓN EN LA UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA


El Aula Magna del Edificio Quintiliano acogió el jueves 15 de septiembre el acto académico de graduación y entrega de diplomas a los alumnos de la promoción de la Universidad de la Experiencia 2013-2016.

A este acto asistieron Javier García Turza, secretario general Universidad de la Rioja; Diego Azcona, director general del Deporte y del IRJ; Francisco Iglesias, teniente alcalde de Logroño; Mónica Arcéiz, teniente alcalde de Calahorra; Pilar Calvo, decana del Colegio de Psicólogos de La Rioja; y Alberto Marín, director de Banca de Instituciones de Caixa Bank.


En el transcurso del acto recibieron la beca que acredita que han superado los módulos formativos de la Universidad de la Experiencia medio centenar de estudiantes: 43 de Logroño y 6 de Calahorra.



En representación de todos ellos intervinieron Jesús Cornago Gómez, de la Universidad de la Experiencia en Logroño; y Jesús Vallejo López, de la Universidad de la Experiencia en Calahorra.

En el enlace siguiente, y gracias a Jesús Cornago que amablemente lo ha puesto a disposición del blog, podéis ver el discurso de su intervención.

Discurso graduación Logroño

Discurso graduación Calahorra



Texto: Página web de la Universidad de La Rioja

Fotografía: Oficina de comunicación de la Universidad de La Rioja






1 comentario:

  1. Vaya foto bonita que hacéis.
    No acudo ya a las graduaciones de otros cursos porque creo que es un acto emocionante para ellos, sus amigos y familiares, como lo fue el mío. Enhorabuena.
    Para mí fue un día lleno de alegría, orgullo y sentimiento de pertenencia a un proyecto que merece la pena. Espero que os haya producido algo parecido, creo que si porque sólo hay que ver vuestra
    sonrisa y lo bien puestecita que lleváis la banda

    ResponderEliminar