martes, 7 de junio de 2016

FIESTA DE LA UNIVERSIDAD DE LA EXPERIENCIA





El pasado 27 de mayo se celebró en el Aula Magna del Edificio Quintiliano la fiesta de fin de curso de la Universidad de la Experiencia, organizada como siempre por los alumnos que han terminado el tercer módulo y que este año se gradúan. 





La fiesta comenzó a las 10,30 con la intervención de D. Rubén Fernández Ortiz, Vicerrector de Estudiantes de la UR, que dio la bienvenida a todos los asistentes. Seguidamente intervino D. Jesús Cornago Gómez, delegado del módulo III de la Universidad de la Experiencia, que a su vez cedió la palabra a D. Urbano Espinosa Ruiz, Director de la UNEX. 





Finalmente, el Sr. Vicerrector intervino de nuevo para ceder la palabra a los alumnos del módulo III, Dña. Blanca Rodríguez Tejada y D. Julio César Redondo Sádaba, que fueron los presentadores del acto, y que dieron paso a Dña. Mariola Urrea Corres, Profesora titular de Derecho Internacional Público de la UR, que impartió la clase magistral "La respuesta europea frente al terrorismo internacional".





Foto: Carlos Rojo

A las 12:00 de la mañana, los alumnos del módulo III ofrecieron en la cafetería Quintiliano un vino español a los asistentes al acto. 
De vuelta al Aula Magna, se procedió a la entrega y lectura de los premios organizados por la Fundación de la Universidad de La Rioja. En primer lugar se dio lectura a los premios del IX consurso literario, que quedaron así:






Primer premio: Dña. Blanca Alfaro Sáenz (FP), por su relato "Lágrimas de cocodrilo". Segundo premio: Dña. Julia Baigorri (FP), por sus poemas "Carta geográfica" y "Juegos malabares"
Seguidamente se dio lectura a los premios del VII concurso fotográfico. El Primer premio correspondió a D. Juan Manuel Gómez Lafuente (Mod. I), por su fotografía "Serenidad". El segundo, a Dña. Benita Reinares Sáenz (Mod. III), por su fotografía "Entre arrozales con mi mascota".



Foto: Julia Baigorri

A continuación los alumnos del módulo III: Yolanda, Mari Luz, Silvio, David y Julio César, acompañados de su profesora, Esther, que junto a José Antonio imparte el taller de baile de ADEX, nos ofrecieron una selección de bailes en línea: en primer lugar un Fox-Trot, después un Mambo Country y por último un Tango. Dado lo bien que bailaron el público pidió insistentemente un Bis, que ellos concedieron volviendo a deleitarnos con un Tango. Al finalizar, regalaron a su profesora un precioso ramo de flores para agradecerle sus desvelos y la dedicación que ha tenido con ellos para preparar la actuación. 




Una vez terminado el acto nos trasladamos al restaurante "Delicatto", donde celebramos el término del curso con una comida. 

Muchas gracias a los alumnos del módulo III, encabezados por su delegado, Jesús Cornago, y enhorabuena por la organización de esta estupenda fiesta en al que todos los alumnos de la UNEX pudimos disfrutar juntos y conocernos mejor. 


Foto: Julia Baigorri

Fotografías: Servicio de Relaciones Institucionales y Comunicación de la UR., Carlos Rojo (foto de los premiados), y Julia Baigorri (foto de los bailarines y del módulo III). Muchas gracias a todos ellos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario