miércoles, 8 de junio de 2016

ESPOSICIÓN FOTOGRÁFICA DE ADEX





El miércoles pasado, 1 de junio, se inauguró la exposición fotográfica "El valor de la imagen", una iniciativa de la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad de la Experiencia junto con Carlos Rojo, alumno y coordinador de los talleres de Fotografía digital y Photoshop de ADEX.





En esta exposición se recogen las obras de los alumnos del primer taller de Photoshop, que realizan esta exposición de fotografías para mostrar los conocimientos adquiridos. De  hecho, ha sido un alumno de ambos talleres, Juan Manuel Gómez Lafuente, quien ha ganado el primer premio del VII Premio Fotográfico organizado por la Fundación de la Universidad de La Rioja de este año 2016. 




Al acto acudió el director de la la Universidad de la Experiencia, D. Urbano Espinosa, que  dirigió unas palabras a los presentes. D. Federico Muguerza, Vicepresidente de ADEX habló en segundo lugar representando a la Asociación. Luego hizo lo propio D. Carlos Rojo, profesor de ambos talleres, y finalmente lo hizo D. javier García Turza, que este año ha sido alumno del taller de photoshop.

La Exposición consta de 34 fotografías, que podrán visitarse hasta el 30 de junio de 09:00 a 20:00 horas. El título de la muestra pretende llamar la atención sobre lo fundamental que puede resultar una imagen interesante, capaz de sorprender al ojo que la observa. 


Fotografías enviadas por Javier Larrea







No hay comentarios:

Publicar un comentario