jueves, 12 de mayo de 2016

TORNEO DE PARCHIS ADEX








Durante este curso que está a punto de terminar, se ha desarrollado un torneo de parchís dirigido a todos los alumnos de los distintos módulos de la Universidad de la experiencia asociados a ADEX. 

Finalizado el torneo, que se jugó en modalidad de liguilla dividido en tres rondas en las cuales han jugado todas contra todas, resultó ganadora la pareja formada por Pilar Vidaurreta y Lucía Urízar, de las siete que participaban. 






El objetivo de esta actividad, conocer y convivir con los compañeros de otros módulos, ha sido muy positiva ademas de  muy divertida, por los buenos ratos que los participantes han pasado jugando las partidas.  


El viernes pasado y como broche de oro a esta actividad, se celebró una comida a la que también asistió Blanca Alfaro, presidenta de ADEX, que al término de la misma entregó un trofeo a cada una de las campeonas, y un detalle a todas las participantes. 


Matilde del Río, alumna de segundo curso y miembro de la Junta directiva de ADEX, ha sido la persona encargada de organizar el taller, elegir los trofeos, etc. 





Enhorabuena a Pilar y Lucía, campeonas de este año, y todas las demás jugadoras: Alicia, Esther Sesma, Ascen, Esther Sebal, Nieves, Merche, Auxi, Matilde, Mª Carmen, Mª Jesús, Isabel, y Manoli, junto a las que pasé un rato inolvidable. Gracias a todas.  

Hasta el próximo campeonato.



Texto: Basado en la "Memoria" de la actividad, de Matilde del Rio
Fotografías enviadas por: Esther Sebal
Vídeo: Matilde del Río





No hay comentarios:

Publicar un comentario