jueves, 28 de abril de 2016

ACTOS FIN DE CURSO


Nuestro compañero Jesús Cornago Gómez, delegado de curso del tercer ciclo de la UNEX, ha enviado un correo a sus compañeros de la Universidad de la Experiencia en el que, entre otras cosas, dice: 

Estimados compañeros, ya va finalizando el curso lectivo y como cada año lo celebramos con un acto en el Aula Magna del edificio Quintiliano. 

La organización de dicho evento corre, cada año, por cuenta de los alumnos de tercero, que finalizan el ciclo de tres años, y este año, nosotros somos de tercero. 

Es el final de un ciclo pero el principìo de otro, ya que contamos con la oportunidad que nos brinda la Formación Permanente. Estamos felices de haber terminado con bien este ciclo y por eso os queremos hacer partícipes del mismo invitándoos a que asistáis al evento que organizamos el día 27 de mayo y a la posterior comida que celebraremos, todos juntos, en el restaurante Delicatto. 

Daros las gracias de antemano por vuestra colaboración y desearos que el curso haya sido fructífero y lo hayáis aprovechado. 

Un saludo


Todos los delegados y subdelegados de cada uno de los módulos han recibido este correo con instrucciones estrictas para organizar la comida de ese día. 
Todos los que quieran asistir a la misma deben ponerse en contacto con ellos y rellenar el cuestionario que se les proporcionará para que elijan, antes del día 10 de mayo, el menú que quieran. 

Os incluyo también las bases del los concursos fotográfico y literario de este año.


Bases concurso fotográfico

Bases concurso literario



No hay comentarios:

Publicar un comentario