miércoles, 16 de marzo de 2016

PRESENTACIÓN LIBRO JOSÉ LUIS IBÁÑEZ SALAS




El proximo lunes 21 de marzo, a las 7 de la tarde, y en un acto organizado por nuestro profesor de Historia José Luis Gómez Urdáñez, se presenta el libro "La Transición" de José Luis Ibáñez Salas. 

Ibáñez Salas nació en 1963 en Madrid. Se licenció en Filosofía y Letras y se especializó en Historia Moderna y Contemporánea. Editor e historiador, fue el responsable del área de Historia de la Enciclopedia multimedia Encarta, ha dirigido la colección Breve Historia para Nowtilus y ahora es promotor de nuevos proyectos en Sílex ediciones. Asimismo, dirige la revista digital Anatomía de la Historia y es editor de Santillana Educación y socio fundador de Punto de Vista Editores.



Ha escrito sobre el pasado régimen un libro muy interesante y muy bien documentado titulado ”El franquismo”. Su último libro en Sílex ediciones es “La Transición”, el libro que presentará el lunes en la Sala de Grados del Quintiliano. 

Se ruega la máxima afluencia de alumnos. Que una vez más se note nuestra numerosa presencia en un acto académico, organizado además por uno de nuestros profesores. 

Texto: Julia Baigorri




No hay comentarios:

Publicar un comentario