domingo, 29 de noviembre de 2015

XLIX CLUB DE LECTURA ADEX


Os comunicamos que el próximo Club de lectura de ADEX se celebrará el día 18 de diciembre a las 17:00 horas en el lugar habitual, el Espacio Cultural de la Librería Santos Ochoa sita en la calle Doctores Castroviejo, 19


En esta ocasión comentaremos el libro: Yerma, de Federico García Lorca. Yerma (que en una de la acepciones del diccionario, y aplicado al terrreno, significa tierra estéril, sin cultivar) es una obra teatral de ambiente rural que el mismo García Lorca calificó de poema trágico y en la que desarrolló con amplitud y relieve un tema central: el de la esterilidad y fecundidad. 
Yerma, una mujer estéril, que lucha desesperadamente con su verdad, se vuelve cada vez más conflictiva y no cede hasta consumarla. El desenlace es la última defensa de su sueño imposible, y una afirmación rotunda de su destino trágico ante la fatalidad. 




ATENCIÓN: normalmente las sesiones del Club se celebran siempre a las 19:00 horas. Sin embargo, éste día, por compromisos anteriores del Espacio Cultural de la librería Santos Ochoa, el coloquio se adelantará a las cinco de la tarde. 


Todos los detalles en el enlace adjunto

Club de lectura 18-12-15


No hay comentarios:

Publicar un comentario