jueves, 1 de octubre de 2015

TALLER DE FOTOGRAFÍA DIGITAL




Por tercer año consecutivo nos preparamos para poner en marcha el taller de fotografía de ADEX, impartido por nuestro compañero y estupendo fotógrafo Carlos Rojo. 

Este taller está dirigido a todos los socios que tengan una máquina fotográfica pero no sepan sacarle partido, a los que estén interesados en el apasionante mundo de la fotografía, a los que quieran aprender a hacer fotos bonitas y personales, y enfin, a todos los que les guste la belleza. 

Para participar en el taller sólo necesitas una máquina fotográfica (cualquier máquina), ser socio, y tener ganas de aprender. También pueden apuntarse los alumnos que participaron el año pasado, pero que por algún motivo quieran repetirlo. Y como los cursos anteriores, haremos salidas diurnas y nocturnas para hacer algún reportaje fuera del aula. 

El contenido del taller podéis verlo en el archivo adjunto. Queremos realizarlo los miércoles, de 10:30 a 12:00 horas, pero contando siempre con un aforo suficiente. Por ello, las personas interesadas en este taller deben ponerse en contacto con: 

Inscripciones:
Enviar un correo a

Carlos Rojo: carlosrojoaladro@gmail.com
César Andréu: cjpascual@hotmail.com

indicando: 
  • Nombre, apellidos y correo electrónico.
  • El tipo de cámara que tienes (o si no tienes) 

Informaremos del aula asignada en este blog y por los demás cauces habituales. 


ANIMAROS A DIBUJAR CON LA LUZ 





No hay comentarios:

Publicar un comentario