jueves, 8 de octubre de 2015

EL NUEVO CURSO HA COMENZADO





La  Universidad  de  la Experiencia, que este año alcanza su undécima edición, abrió el martes pasado sus aulas para acoger a los alumnos matriculados en este curso académico 2014-2015.







Urbano Espinosa, director de la UNEX y profesor de una de las asignaturas que estudiarán este curso, acudió a darles la bienvenida junto con David Torre, del departamento de Formación continua de la Universidad, que se encargó de darles toda la información práctica, y dos profesores de informática que les hicieron una pequeña prueba para comprobar su nivel informático y distribuírlos en dos clases, que comenzaron ayer miércoles. 




A la clase acudieron también Blanca Alfaro y Menchu Benito, presidenta y secretaria de ADEX respectivamente, con abundante documentación que Menchu repartió entre los nuevos alumnos mientras Blanca les hablaba de nuestra asociación y les invitaba a unirse a nosotros. 





Estos son nuestros compañeros del módulo I. Todos los miembros de ADEX os damos la bienvenida, y esperamos contar con vosotros para compartir nuestra experiencia no sólo en los talleres y actividades de la Asociación, sino en los ratos de recreo y tomando un café a la salida de las clases.  

Feliz regreso a las aulas.   




* Para hacer las fotos más grandes, hacer un click encima de ellas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario