martes, 29 de septiembre de 2015

REGRESO A LAS AULAS




Queridos compañeros y asociados:


El blog de ADEX, que durante los meses de verano ha estado (como nosotros) de vacaciones, se pone en marcha de nuevo. 
En él, como todos los años y como hemos empezado a hacer con la graduación de nuestros compañeros hace quince días, vamos a reflejar todos los acontecimientos que nos interesen como alumnos de la UNEX y todas las actividades que vamos a llevar a cabo como Asociación de Alumnos de la Universidad de la Experiencia.

Como ya sabéis, en la Junta Directiva de ADEX seguimos trabajando y promoviendo actividades que nos enriquezcan como personas y que contribuyan a la cercanía y complicidad con nuestros compañeros también fuera de las aulas. El curso pasado llegamos a la cifra de 161 socios. Juntos participamos en los diferentes talleres, disfrutamos de varias excursiones y colaboramos en otras diversas actividades. Como presidenta de la Asociación quiero agradeceros a todos vuestra fidelidad, y espero que este nuevo curso sea por lo menos tan satisfactorio, agradable, y divertido como el anterior.   

Quiero dirigirme especialmente a los alumnos que este año comienzan su primer módulo, y animarles a aprovechar esta magnífica oportunidad que nos brinda la Universidad de la Experiencia, no sólo para adquirir conocimientos, sino para compartir actividades con nuestros compañeros.   

Os invitamos a todos a conocer nuestra asociacion, a participar en nuestras actividades, y especialmente a entrar en nuestro blog, pues sois vosotros los que lo enriquecéis con vuestras visitas, comentarios y sugerencias. 

Muchas gracias a todos por vuestra confianza y vuestro apoyo, y feliz regreso a las aulas. 


Un saludo

BLANCA ALFARO SÁENZ
Presidenta de ADEX-RIOJA



No hay comentarios:

Publicar un comentario