sábado, 5 de septiembre de 2015

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA



EXPERIENCIAS  DE  LA  VIAJATECA

"SHABAT EN BROOKLYN"  Carlos Rojo Aladro





Exposición de fotografías del 2 al 14 de septiembre en el Patio Central de la Gota de Leche

Tertulia Viajera con el autor - Miércoles 9 de septiembre 20:15 horas
Sala de Usos Múltiples de la Gota de Leche

Cuando es sábado, en Williambsburg, un barrio muy específico de Brooklyn, se produce un acontecimiento singular para nuestros ojos europeos. Todas las calles se llenan de una etnia especial que sorprende a los visitantes de esa zona por su vestimenta y ornamentos, por su aspecto físico, y porque la impresión más inmediata es que el observador ha entrado en el túnel del tiempo retrocediento 200 años. Se trata de los judíaso hasídicos, con una historia y costumbres que colisionan firmemente con nuestra visión actual de la sociedad. Este reportaje, difícil de conseguir por su escrupulosa negativa a cualquier tipo de imagen, muestra el homogéneo y a la vez variopinto desfile de esa etnia un sábado de principios de verano por las calles de Williamsburg celebrando su sagrada fiesta semanal.

Horario de lunes a viernes de 9 a 14 y de 16 a 22
Sábados de 10 a 14 h


Texto y fotografía: Carlos Rojo Aladro



1 comentario:

  1. Preciosas fotos de un magnífico artista de la fotografía como Carlos. Tuve la ocurrencia de verla y admirarla ayer lunes solamente interrumpida por una conferencia-presentación de un libro de autor cubano y dentro de Los Cursos de Verano de La Universidad de La Rioja.
    Esto no impidió disfrutar de ambos eventos. Recomiendo disfrutar de la fotográfica. La dirección de los focos restaba la gran calidad de las fotos.

    ResponderEliminar