domingo, 27 de septiembre de 2015

ASÍ FUE LA GRADUACIÓN DE LA PROMOCIÓN 2012-2015




El Salón de Actos del Edificio Politécnico de la Universidad de La Rioja, acogió el miércoles 16 de septiembre  el acto de graduación e imposición de becas de los alumnos de la Universidad de la Experiencia. En este acto se graduaron la 8ª promoción de alumnos de Logroño y la 7ª promoción de alumnos de Calahorra.




El acto, que tuvo lugar a partir de las 12:00 horas, estuvo presidido por la Sra. Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de La Rioja, Dª Mª Cruz Navarro Pérez, que dió la bienvenida a todos y destacó la importancia de este acto, agradeciendo el esfuerzo  de profesores, instituciones, y dirección de la UNEX. 


Seguidamente tomó la palabra D. Urbano Ruiz Espinosa, Director de la Universidad de la Experiencia, que saludó a los presentes y destacó la significación especial de este acto, como reconocimiento al trabajo de los alumnos y culminación de una experiencia vital y singular. 





Hablaron a continuación D. Alberto Marín Rubio, Director de Banca e Instituciones de la Caixa; Dª Pilar Calvo Pascual, Sra. Decana del Colegio de Psicólogos de La Rioja; Dña. Elisa Torrecilla Florez, Sra. Secretaria General Técnica de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja; 




D. Francisco Iglesias del Valle, Sr.Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Logroño, y Dña. Mónica Arcéiz Martinez, Sra. Concejal de Cultura y Educacion del Ayuntamiento de Calahorra. 
Todos ellos felicitaron a los alumnos que ese día recibían su diploma por su esfuerzo, constancia y el ejemplo que suponen para la sociedad.





Destacaron también que estos nuevos graduados son el espejo en el que se mirarán las nuevas generaciones por su ejemplo cultural e intelectual. A continuación se hizo entrega de las becas y los correspondientes diplomas a los alumnos, y tomaron la palabra los representantes de los alumnos.





Habló en primer lugar D. Juan Carlos Rojo Aladro, representante de los alumnos de Logroño, y seguidamente Dña. Rosa Mª García Oñate, representante de los alumnos de Calahorra. 




Por último, el Coro y Joven Orquesta de la Universidad de la Experiencia, dirigido por el profesor D. Alfredo Rodríguez, finalizó el acto interprentando el "Gaudeamus Igitur". Damos las gracias a D. Carlos Rojo y a Dña. Rosa Mª García por entregarnos sus respectivos discursos para su difusión en esta entrada, asi como al departamento de comunicación de la UR que nos ha enviado su galería de fotos. 




Discurso de D. Carlos Rojo Aladro

Discurso de Dña. Rosa Mª García


No hay comentarios:

Publicar un comentario