miércoles, 30 de septiembre de 2015

APERTURA DEL NUEVO CURSO DE LA UNEX



El miércoles 30 de Septiembre, en la Aula Magna del Edificio Quintiliano de la UR, tuvo lugar el acto de inauguración del curso 2015-2016 de la Universidad de la Experiencia. Fue presidido por Dña. Mª Cruz navarro, Sra. Vicerrectora del Estudiantes y Empleo de la Universidad de La Rioja, que dio la bienvenida a los asistentes al acto. A continuación cedió la palabra a D. Urbano Espinosa Ruiz, Director académico de la Universidad de la Experiencia de la UR. 






A continuación intervinieron Dña. Isabel Moreno Bartolomé, Directora de área de Negocio CaixaBank en Logroño; Dña. Diana Grijalba López, Vocal de Psicología de la Educación del Colegio de Psicólogos de La Rioja; Dña. Paloma Corres Vaquero, Teniente de Alcalde del Ayuntamiento de Logroño; Y Dña. Cristina Maiso Fernández, Directora General de Justicia e Interior de la Consejería de Políticas Sociales, Familia, Igualdad y Justicia del Gobierno de La Rioja.







Seguidamente, la Sra. Vicerrectora volvió a ceder la palabra a D. Urbano Espinosa Ruiz, que impartió la lección inaugural:"Gente de a pie en la sociedad romana".
Y, finalizada ésta, Dña. Mª Cruz Navarro tomó la palabra de nuevo para dar por inaugurado el curso 2015/2016.






No hay comentarios:

Publicar un comentario