viernes, 8 de mayo de 2015

LAS LÁNGUIDAS LIBÉLULAS



El pasado día 24 de Abril se presentó mi  libro de poemas “las lánguidas libélulas”. A pesar de mi miedo de que la Sala de Grados del Quintiliano se llenase sólo a medias, la realidad fue que se ocuparon todos los asientos e incluso hubo que añadir sillas, operación en la que participó activamente nuestro querido y admirado Miguel Ángel Muro, que igual vale para un roto que para un descosido. Gracias a montones desde aquí.


Gracias también, una vez más, a todos los asistentes, muchos de ellos compañeros de la Universidad de la Experiencia   y amigos y familiares. Me sentí absolutamente arropada por todos vosotros y me di cuenta de la especie de magnífica hermandad que hemos formado entre nosotros al cabo de tantos años de compartir aulas, viajes y confidencias.


Los presentadores, extraordinarios: el prologuista del libro J. Javier Mangado, profesor de Lengua y Javier García Turza profesor de Historia. Un diez para los dos. Y estupendos así mismo los tres rapsodas, Esther Novalgos, Mª José Marrodán y Emilio del Río. Una tarde inolvidable, la verdad. Gracias y abrazos.


Texto: Julia Baigorri

Fotos:  Juan A. Rodrigálvarez, Francisco Moral y Adriana Arce. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario