viernes, 6 de marzo de 2015

XLIII SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA ADEX



ADEX informa de que la cuadragésimo tercera sesión de su Club de lectura, tendrá lugar el día 27 de marzo a las siete de la tarde en el lugar habitual: el Espacio Cultural de la librería Santos Ochoa de la calle Doctores Castroviejo número  19.



En esta ocasión comentaremos el libro: "Milena o el fémur más bello del mundo", del escritor mexicano Jorge Zepeda Patterson ( Mazatlán, Sinaloa, 1952) que con este libro ganó el premio Planeta del año 2014. Jorge Zepeda es un periodista, escritor y analista político que comenzó su carrera en el diario El País en España, antes de volver a México donde fundó el periódico Siglo 21. A lo largo de su carrera ha asumido varios puestos directivos en medios como PúblicoDía siete o El Universal, donde colabora en la actualidad. 




La belleza de Milena también fue su perdición. Convertida en esclava sexual desde la adolescencia, intenta huír cuando muere su protector, un magnate de la comunicación. En su angustiosa fuga, se cruza con los Azules, un trío de justicieros formado por el periodista Tomás Arizmendi, la política Amelia Navarro y el especialista en alta seguridad, Jaime Lemus. Ellos desean liberarla, pero Milena guarda con recelo un espinoso misterio que atesora en su libreta negra y que supone su salvación y, sobre todo, su venganza. 
Una novedosa novela de acción y amor, que denuncia los abusos de poder y la corrupción, pero que sobre todo, nos muestra el alma abierta de una mujer vejada, como tantas otras, en un mundo cada vez más globalizado. 



Todos los detalles en el enlace siguiente:

Club de lectura 27-03-15



No hay comentarios:

Publicar un comentario