jueves, 5 de marzo de 2015

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA



El pasado lunes 2 de marzo se inauguró la exposición fotográfica "A través de mi objetivo", una selección de 36 fotografías de variado concepto y estilo realizadas por los asistentes al II taller de fotografía digital que organiza y dirige ADEX, la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad de la Experiencia de la UR.

Este taller, impartido por Carlos Rojo, se enmarca dentro de las actividades que ADEX realiza para todos sus socios con ayuda de la Universidad de la Experiencia (que le facilita los espacios para las clases). Su objetivo es desarrollar las cualidades artísticas de los asistentes, y para ello se han llevado a cabo también salidas  fotográficas diurnas y nocturnas, así como las visitas de personalidades relevantes de la fotografía riojana, como José Luis Bermejo. 

Durante la inauguración habló en primer lugar Blanca Alfaro, presidenta de ADEX, que felicitó a los alumnos y dió las gracias a la UNEX en la persona de su director, D. Urbano Espinosa,  por colaborar con la Asociación en la realización de este taller. Carlos Rojo, profesor del taller, habló a continuación para explicar el objetivo del taller, desear su continuación en el tiempo,  y agradecer a ADEX y a la UNEX su ayuda para llevarlo a cabo. 



Luego hablaron dos alumnas del taller, Natividad Peña y Carmen Benito, para decir lo contentas y agradecidas que estaban a su profesor, resaltando su entrega y lo bien que imparte las clases. En último lugar habló D. Urbano Espinosa, que destacó la importancia de las actividades que ADEX pone en marcha para todos sus alumnos, que dan, dijo, dinamismo a la Universidad.    

Esta exposición, permanecerá en el hall del edificio Vives hasta el dia 14 de marzo. 

NO OS LA PERDÁIS


Las fotografías de esta entrada han sido cedidas para ADEX por Juan Ángel Rodrigálvarez.






No hay comentarios:

Publicar un comentario