viernes, 6 de marzo de 2015

RENOVACIÓN DE LA JUNTA DIRECTIVA DE ADEX






ELECCIONES


                        A TODOS LOS SOCIOS DE ADEX


Informamos a los socios de ADEX que, de acuerdo con los Estatutos de la Asociación, que en su artículo 16 especifican que “los cargos de la Junta Directiva tendrán la duración de dos años”, el próximo mes de mayo finaliza el periodo de ejercicio de la actual Junta Directiva de ADEX.

El procedimiento de elección de los miembros de la nueva Junta Directiva se hará en la Asamblea General Extraordinaria que se celebrará el dia 6 de mayo, y que la presidenta de ADEX convocará oportunamente. Por lo tanto, a partir de hoy se abre el periodo de presentación de candidaturas a la presidencia y demás cargos de la Junta.

Os recordamos que todos los miembros de ADEX son electores y elegibles. Animamos a todos los asociados que deseen formar parte de la Junta Directiva que dirigirá la Asociación durante los próximos dos años, a presentar su candidatura para la misma. Los cargos a elegir son los siguientes: Presidente/a, Vicepresidente/a, Secretaria/o, Tesorera/o, y siete vocales. Como ya sabéis, estos cargos no tienen remuneración alguna, y sí la obligación de trabajar para el buen funcionamiento de la asociación coordinando las actividades que se les asignen, para lo cual es imprescindible acudir a todas las reuniones de la Junta.

La hoja para que los candidatos se vayan apuntando estará expuesta en el panel del vestíbulo de filologías desde el 9 de marzo hasta el 30 de abril, de acuerdo con el art. 21 de los estatutos de la Asociación: "la candidatura debe presentarse al menos 48 horas antes de la celebración de la Asamblea".

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración


Blanca ALFARO SÁENZ
Presidenta 


No hay comentarios:

Publicar un comentario