martes, 6 de enero de 2015

VINO DE NAVIDAD



El día 18 del mes pasado, y con una gran afluencia de alumnos y profesores, tuvo lugar el Vino de Navidad que todos los años organiza ADEX-RIOJA, la Asociación de Alumnos y Exalumnos de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja, que este año se celebró en el Hall de la Sala de Grados del Edificio Quintiliano. 



El acto comenzó a las ocho de la tarde, y mediado el mismo, la presidenta de la Asociación, Blanca Alfaro, tomó la palabra para dedicar unas palabras a los asistentes y brindar con ellos deseándoles Feliz Navidad y Año Nuevo.  



Desde este blog, ADEX quiere agradecer la presencia de todas las personas que asistieron al acto, el director de la Universidad de la Experiencia Urbano Espinosa, a profesores Miguel Ángel Muro, Javier Mangado, José Manuel Delgado, Luis Español, etc, y a todos los socios que nos acompañaron. Vuestra prresencia y participación en las actividades de ADEX es fundamental para el crecimiento y el futuro de la asociación. 

Y con un poco de retraso, la Junta directiva de ADEX os desea un estupendo año 2015 en lo académico y en lo personal. Gracias a Juan Ángel Rodrigálvarez, autor de las fotos. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario