lunes, 1 de diciembre de 2014

XL SESIÓN CLUB DE LECTURA ADEX




Os comunicamos que la cuadragésima sesión del Club de Lectura de ADEX tendrá lugar el próximo 19 de diciembre, viernes, a las siete de la tarde y en el lugar habitual: el Espacio Cultural de la Librería Santos Ochoa de la calle Doctores Castroviejo, número 19.

En esta ocasión comentaremos el libro: La analfabeta que era un genio de los números, del escritor sueco Jonas Jonasson. 

Jonas Jonasson, autor de "El abuelo que saltó por la ventana y se largó", vuelve a sorprendernos con una disparatada e hilarante historia, la de Nombeko, una niña sudafricana con un especial talento para los números que sobrevive en un gueto de Johannesburgo vaciando letrinas. Y aunque parece que el futuro que le espera no es nada prometedor, un buen dia tiene un golpe de suerte en forma de accidente de tráfico que cambiará su vida. A partir de entonces se verá envuelta en una serie de aventuras que le llevarán de Sudáfrica a Noruega, donde iniciará una nueva etapa, conocerá al hombre de su vida, y vivirá las más absurdas y desternillantes peripecias.  


Tenéis todos los detalles en este enlace: 


No hay comentarios:

Publicar un comentario