sábado, 20 de diciembre de 2014

VISITA AL INSTITUTO DE ESTUDIOS RIOJANOS



El pasado viernes 19 de diciembre, Antonio Domingo, miembro de la Junta directiva de ADEX y encargado de las relaciones de la misma con el Instituto de Estudios Riojanos, visitó junto a nuestros compañeros del módulo primero el Palacio de los Chapiteles, antiguo ayuntamiento de Logroño y actual sede del IER. 
La visita comenzó a las diez de la mañana recorriendo el palacio y sus instalaciones, entre ellas la biblioteca, que alberga cerca de 20.000 volúmenes catalogados (entre fondos antiguos y modernos), y dispone también de fondos digitalizados con libros, mapas de La Rioja, y planos de población de los principales municipios riojanos.








En su hemetoteca se pueden consultar la mayoría de las publicaciones periódicas editadas en La Rioja, y además, los fondos microfilmados del periódico La Rioja desde su fundación en 1889 hasta 1998. 

En la tienda situada en la planta baja del edificio se pueden adquirir toda clase de publicaciones referidas a la difusión de la cultura riojana, y los socios de ADEX disfrutamos del 20% de descuento en nuestras compras. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario