martes, 7 de octubre de 2014

INICIO TALLER DE INFORMÁTICA

.



ADEX comunica el inicio del taller de informática Power Point 2013,
impartido por Ascensión Belzuz y Federico Muguerza


Día de la semana: Jueves

Hora: de 19:00 a 20:30 horas

Lugar: Sala informática nº 4 del Edificio Vives

Comienzo: 16 de octubre

No se hará prueba inicial, pero se recomienda un nivel mínimo de usuario. 


Comenzaremos con la realización de una presentación acerca de la "Evolución geopolítica de Europa en el periodo 1914-201", un tema que está de plena actualidad. 

Inscripciones: enviar un correo a 

Federico Muguerza: fedemuguerza@gmail.com

Ascensión Belzuz: belzuzascen@gmail.com

Este taller finaliza el 22 de enero de 2015



OS ESPERAMOS


1 comentario:

  1. Hola, no se si este comentario podrá hacerse público, pero esa es mi intención. Para ello he estado enredando en el ordenador y ahora soy seguidora de ADEX y miembro de ADEX; ala, por partida doble.
    Lo importante es que llevo queriendo comentar en varios artículos de este blog, el puntual, organizado y eficaz comienzo en este curso de la Asociación de alumnos de UNEX y que gracias al esfuerzo de la junta directiva, la creación del nuevo y acertado boletín y este blog, ya imprescindible para socios y alumnos en general, estamos muy bien informados y me hacéis partícipe de todo lo que se ofrece pueda o no participar en ello.
    Muchas gracias.
    Deciros sólo que quisiera bailar, Power point versión 13, viajar y hacer fotos...pero no me dan los días suficientes horas. Así que os animo a mantener este magnífico "servicio" a ver si un año u otro puedo llegar a todo. Me falta tanto por aprender...

    ResponderEliminar