lunes, 15 de septiembre de 2014

TALLERES DE INGLÉS




Dicen que los idiomas, como muchas otras cosas, se aprenden sólo cuando se es muy joven. ¡Vamos a demostrar que no es así y que somos capaces de aprender inglés!

Empezaremos de cero para los que no sepáis nada, un poco de base gramatical que nunca viene mal, y a excavar en nuestras mentes para edificar fuertes cimientos.  Eso es lo que suelo decir a los alumnos que llegan por primera vez, que, en parte, vamos a hacer lo más arduo del inglés; después, en las clases regladas durante los tres cursos y de la mano  del profe Pedro Araúz,  se terminará la casa.

Vamos a hacer tres cursos, uno de iniciación total, otro para los que ya la hicieron el año pasado y a los que daré nociones un poco más avanzadas,  y un tercero, los “avanzados” en cuya clase seguiremos dando capas diferentes: gramática y ejercicios, juegos y seguir leyendo nuestros libritos. Y muchas risas en todas las clases porque lo primero que tenemos que hacer es aprender a reírnos de nosotros mismos y vencer ese enorme sentido del ridículo que nos invade cada vez que tenemos que “chapurrear”. Por supuesto una parte corre de mi cuenta, explicar las cosas las veces que hagan falta para que los conceptos queden claros. No tendremos texto y seguiré dando hojas con explicaciones y ejercicios, además de mis garabatos en la pizarra. Me gustaría animaros y espero contar con muchos de vosotros.


Saludos y a por ello. 
Julia Baigorri, profesora de inglés de los talleres de informática de ADEX.

* Horario previsto: lunes y martes por la mañana. Daremos detalles concretos cuando recibamos la confirmación de la UNEX con las horas y aulas asignadas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario