viernes, 12 de septiembre de 2014

REGRESO A LAS AULAS





Queridos compañeros y asociados:


La Junta Directiva de ADEX os da la bienvenida a este nuevo curso que estamos a punto de comenzar. Bienvenidos a las aulas y a nuestro blog, que a partir de hoy se pone en marcha de nuevo para comentaros las numerosas actividades que ya hemos comenzado a preparar, y que iniciaremos el mes que viene.  

Como presidenta de la Asociación, quiero daros las gracias a todos los socios por vuestra fidelidad. En la Memoria Anual de ADEX del curso pasado os informamos de que el número de socios había aumentado a 138, es decir, un 22% más que en el curso anterior. Pero todavía podemos ser más. Por eso, en la Junta seguimos trabajando y promoviendo actividades que nos enriquezcan y nos gratifiquen, y que contribuyan a la cercanía y complicidad con los compañeros también fuera de las aulas. 

Quiero dirigirme especialmente a los alumnos que este año comienzan su primer módulo, y animarles a aprovechar esta magnífica oportunidad que nos brinda la Universidad de la Experiencia, no sólo para adquirir conocimientos, sino para compartir actividades con nuestros compañeros.   

Os invitamos a todos a conocer nuestra asociacion, a participar en nuestras actividades, y especialmente a entrar en nuestro blog, pues sois vosotros los que lo enriquecéis con vuestras visitas, comentarios y sugerencias. 

Muchas gracias a todos por vuestra confianza y vuestro apoyo, y feliz regreso a las aulas. 


Un saludo

BLANCA ALFARO SÁENZ
Presidenta de ADEX-RIOJA




No hay comentarios:

Publicar un comentario