viernes, 19 de septiembre de 2014

HORARIOS DEL PRÓXIMO CURSO






Os adjuntamos los horarios definitivos del próximo curso de la UNEX, que como sabéis,  comienza el día 29, lunes. 

- De 16:00 a 18:00 horas, los alumnos de Formación Permanente que están matriculados en la asignatura " "El ciudadano ante la justicia" (I).  De 18:00 a las 20:00, los matriculados en "El ciudadano ante la Justicia" (II). Esta asignatura la imparte el profesor D. Pedro Garciandía en el edificio Vives, aula 303. 

- De 17:00 a 19:00, los alumnos del módulo I comenzarán su andadura por la Universidad de la Experiencia con "Español correcto", impartida por el profesor D. Javier Mangado. Durante la primera hora, que será informativa, ADEX estará presente para repartir su nuevo boletín entre los alumnos, y su presidenta les dirigirá unas palabras para informarles sobre la Asociación. Edificio Filologías, aula 201.

- De 17:00 a 19:00 horas, los alumnos del módulo III comienzan el curso con la asignatura "Claves del tiempo presente: sus fundamentos históricos", impartida por el profesor D. José Miguel Delgado. Edificio Vives, aula 311. 

Esperamos que este enlace os sea útil. 


1 comentario:

  1. Gracias por proporcionarnos esta información. Algunos hemos asistido a clase y no sabíamos nada del cambio, hemos tomado café y nos hemos pedido una valiosa clase.
    Gracias a Pilar por divulgarlo a todo aquel del que tiene correo.
    Entiendo que es una labor de la Fundación de la Universidad y no de la Asociación de alumnos, así que doblemente agradecida.

    ResponderEliminar