sábado, 20 de septiembre de 2014

ENTREGA DIPLOMAS PROMOCIÓN 2011-2014



El Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, acogió el jueves 11 de septiembre  el acto de graduación e imposición de becas de los 41 alumnos de la 7ª promoción en la Universidad de la Experiencia en Logroño y la 6ª promoción de Calahorra. El acto, que tuvo lugar a partir de las 12:00 horas, estuvo presidido por la Sra. Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de La Rioja, Dª Mª Cruz Navarro Pérez, que dió la bienvenida a todos y destacó la importancia de este acto, agradeciendo el esfuerzo  de profesores, instituciones, y dirección de la UNEX. 



Finalmente, Dª Mª Cruz Navarro clausuró el acto destacando que para formar parte de este proyecto soló hace falta ilusión y querer participar.  A continuación se hizo la entrega de becas a los alumnos, que ya habían recibido su diploma acreditativo, y tomaron la palabra los representantes de los alumnos. 

Por último, el Coro y Joven Orquesta de la Universidad de la Experiencia interpretó el "Gaudeamus Igitur", y dió fin al acto. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario