sábado, 20 de septiembre de 2014

ENTREGA DIPLOMAS PROMOCIÓN 2011-2014



El Aula Magna del Edificio Quintiliano de la Universidad de La Rioja, acogió el jueves 11 de septiembre  el acto de graduación e imposición de becas de los 41 alumnos de la 7ª promoción en la Universidad de la Experiencia en Logroño y la 6ª promoción de Calahorra. El acto, que tuvo lugar a partir de las 12:00 horas, estuvo presidido por la Sra. Vicerrectora de Estudiantes y Empleo de la Universidad de La Rioja, Dª Mª Cruz Navarro Pérez, que dió la bienvenida a todos y destacó la importancia de este acto, agradeciendo el esfuerzo  de profesores, instituciones, y dirección de la UNEX. 



Seguidamente tomó la palabra D. Urbano Ruiz Espinosa, Director de la Universidad de la Experiencia, que saludó a los presentes y destacó la significación especial de este acto, como reconocimiento al trabajo de los alumnos y culminación de una experiencia vital y singular. 
A continuación, la Sra. Vicerrectora cedió la palabra a D. Alberto Marín Rubio, Director de Banca e Instituciones de la Caixa, que reafirmó el compromiso de la Caixa con la UNEX, y quiso mencionar a sus más de 14 millones de clientes, porque son ellos, dijo los que hacen posible este apoyo. 

Intervino en tercer lugar Dª Diana Grijalba López, Vocal de Psicología de la Educación del Colegio de Psicólogos de La Rioja, que felicitó a los alumnos que ese día recibían su diploma por su esfuerzo, constancia y el ejemplo que suponen para la sociedad. A continuación tomó la palabra D. José Ibáñez Sáenz, Concejal de Cultura y Educación del Ayuntamiento de Calahorra, que se dirigió a los nuevos graduados como espejo en el que se mirarán las nuevas generaciones por su ejemplo cultural e intelectual. 




Dª Mª Cruz Navarro  introdujo entonces a  Dª Paloma Corres Vaquero,  Teniente
de alcalde y Concejal de Familia  y Política Social del Ayuntamiento de Logroño, que envió a todos un abrazo de parte de la Sra. Alcaldesa de Logroño que en ese momento asistía a un acto relacionado con las próximas fiestas de San Mateo. Agradeció la invitación de la Universidad para asistir a este acto, y destacó la importancia de este proyecto, ya que un Logroño más formado y más social, dijo, es un logroño más vivo y más culto.





A continuación tomó la palabra a D. José Ignacio Nieto García, Consejero de Salud y Servicios Sociales del Gobierno de La Rioja, que felicitó a todas las instituciones que colaboran en este proyecto, y destacó la superación personal de los alumnos que ahora, dijo, están mejor preparados para la vida. 




Finalmente, Dª Mª Cruz Navarro clausuró el acto destacando que para formar parte de este proyecto soló hace falta ilusión y querer participar.  A continuación se hizo la entrega de becas a los alumnos, que ya habían recibido su diploma acreditativo, y tomaron la palabra los representantes de los alumnos. Habló en primer lugar Dª Amelia Frías, representante de los alumnos de la UNEX de Logroño, que agradeció a la Universidad de La Rioja la puesta en marcha de este proyecto y deseó que se mantenga en el tiempo.




Seguidamente tomó la palabra D. Ángel María Gil, que nombró uno por uno a todos los profesores que les han dado clase en cada uno de los cursos, y agradeció a la UNEX el lujo de haber podido realizar estos estudios. 



Por último, el Coro y Joven Orquesta de la Universidad de la Experiencia interpretó el "Gaudeamus Igitur", y dió fin al acto. 

Las fotografías que ilustran esta entrada han sido realizadas por nuestro compañero Juan Ángel Rodrigálvarez.



Adjuntamos las direcciones de las galerías de fotos de:

LA UNIVERSIDAD DE LA RIOJA: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario