lunes, 15 de septiembre de 2014

BAILES DE SALÓN



El día 30 de septiembre, todos los que quieran hacer una actividad diferente y ponerse en forma realizando algo de ejercicio físico, pueden ir a la Sala del Consejo de Estudiantes (primer piso del edificio anejo a la puerta de filologías), donde nos esperan Esther y José Antonio para seguir enseñándonos los secretos de la bachata, pasodoble, vals, tango, merengue, cha-cha-chá, coyote, etc.

La sala estará abierta todos los martes desde la siete de la tarde en adelante. A ver si hay alguien, aparte de los profesores, que aguante hasta las nueve de la noche (hora prevista de cierre). 

Como siempre decimos, no se trata tanto de aprender a bailar, que también, sino de bailar, de soltarse, de moverse, de perder la vergüenza.   Recordad lo beneficiosa que es la práctica del baile, que además es una forma excelente de superar la timidez, de reducir el estrés, de favorecer la relajación, y de liberar tensiones. 

Y en esta actividad, aunque dominamos las mujeres (buscamos hombres, preferiblemente altos y atractivos), podemos participar todos. Sólo se necesita actitud. Y recordad que también pueden venir a bailar las parejas de los socios, aunque ellos no lo sean. 
Bailes de salón. Todos los martes de 19:00 a 21:00 horas. Sala del Consejo de Estudiantes

OS ESPERAMOS!!!!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario