sábado, 31 de mayo de 2014

FIESTA FIN DE CURSO 2014





El pasado 23 de mayo, los estudiantes de la Universidad de la Experiencia de Logroño y Calahorra celebraron la fiesta de fin de curso 2014.
Los actos se iniciaron a las 10:00 horas en el Aula Magna del Edificio Quintiliano con la Bienvenida a cargo del Sr. Rector Magnífico de la Universidad de La Rioja, D. José Arnáez Vadillo. 


Tras el saludo del rector, intervino Dª Amelia Frías Echevarría, delegada del Módulo III en Logroño, y a continuación, el profesor D. Bernardo Sánchez Salas, Doctor en Filología Hispánica y profesor de Cine y Literatura de la UR, dicó la conferencia: "Qué inventamos nosotros: inventos riojanos".





A las 11,15 horas tuvo lugar la presentación del Power Point "Los Hermeneúticos de 3º" y a continuación actuaron los alumnos de Calahorrra con la canción: "Me debes un beso".




A las 12,00 horas el Grupo de Teatro TECU de la UNiversidad de La Rioja interpretó la obra "Ronda", una serie de piezas breves de café-teatro, en la que intervinieron nuestras compañeras Inmaculada, Begoña, Charo, y Mari Nieves.



Después de un breve descanso, se entregaron los premios Literario y de fotografía organizados por la Fundación de la UR, en la que resultaron premiados: En el VII Concurso Literario: Primer premio Federico Muguerza con su relato: "Dictorio y Simón" y Segundo premio Julia Baigorri con "Poemas del corazón".



En el V Consurso de Fotografía: Primer premio Francisco Moral con "Dia de niebla" y Segundo premio Federico Muguerza con "El contramaestre". ADEX, representada por su presidenta, Blanca Alfaro, entregó a cada uno de los premiados en ambos concursos, una fotografía de la exposición de Carlos Rojo "Miel/hiel" cedidas para esta ocasión por su autor. 



A continuación actuaron los alumnos del Módulo III de Logroño "Compay II y sus muchachos". Al final de la comida de hermandad que tuvo lugar a las 14,30 en la Sociedad Recreativa Cantabria, ADEX celebró una subasta con las fotografías de la exposición "Miel/hiel", de Carlos Rojo, donadas amablemente a la Asociación por el autor.  



Enhorabuena a Amelia Frías, delegada del Módulo III por la perfecta organización de la fiesta. Todas las fotos de esta entrada excepto la de la subasta, cedida por Esther Sebal, son de la página web de la UR.



1 comentario:

  1. Muy bonito resumen de la fiesta, Blanca. Todo bien contado y cuantas fotos.....
    Un beso y que te vaya precioso el verano. Pilar.

    ResponderEliminar