martes, 13 de mayo de 2014

"DIBUJAD CON LA LUZ"




El pasado lunes se inauguró en la entrada al Edificio Vives de la Universidad de La Rioja la exposición fotográfica "Escribid con la luz", organizada por ADEX junto con laUniversidad de la Experiencia. 







Esta muestra fotográfica suge de la iniciativa de ADEX (Asociación de alumnos y exalumnos de la Universidad de la Experiencia), que durante el segundo cuatrimestre de este curso 2013-2014 ha organizado un Taller de Fotografía Digital, que ha sido impartido por Carlos Rojo, alumno del módulo II de la Unversidad de  la experiencia. 




Presentó el acto la presidenta de ADEX, Blanca Alfaro, que dió las gracias a la dirección de la Universidad de la Experiencia, y en particular a Carlos Rojo Aladro, que durante este último cuatrimestre ha impartido el taller de fotografía digital.





Esta exposición, a modo de trabajo final y aliciente para los participantes en el taller, incluye una selección de 38 fotografías realizadas por los alumnos del taller, y podrá contemplarse del 23 al 23 de mayo en el Edificio  Vives en horario de apertura del edificio, de 8,00 a 22.00 horas.






El objetivo del Taller de Fotografía Digital ha sido ofrecer conocimientos básicos sobre el manejo de una cámara digital, sus posibilidaddes, la realización de fotogtafías "diferentes", favoreciendo el desarrollo creativo individual y las cualidades artisticas de los asistentes. 



Durante el desarrollo del taller se han realizado actividades fuera del aula, como salidas fotográficas diurnas, nocturnas, visita y reportaje en una bodega de La Rioja; e, igualmente, la participación de gente relacionada con la fotografía en La Rioja como José Luis Bermejo, ex alcalde de Logroño, coleccionista y fotógrafo, o Teo Martínez, reportero gráfico de La Gaceta del Norte durante 25 años. 


Muchas gracias a Juan Ángel por las fotos, y a todos los que nos acompañásteis en este acto.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario