jueves, 15 de mayo de 2014

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA 2014




El pasado 12 de mayo, lunes, ADEX-RIOJA celebró su Asamblea General Ordinaria, a la que previamente habia convocado a todos sus asociados. 
La reunión, que comenzó a las siete de la tarde,  se llevó a cabo en el Salón de Actos del edificio de filologías, con una asistencia del 28,08% de los asociados. 


En primer lugar la presidenta Dª Blanca Alfaro tomó la palabra para dar la bienvenida a los socios y agradecerles su asistencia. Seguidamente, quiso dar las gracias públicamente a la dirección de la UNEX por el gran apoyo prestado durante este año para poder desarrollar sus actividades. Después, la presidenta tuvo un recuerdo para Ana Mª Pascual, secretaria de ADEX y ausente de la junta desde hace unos meses, a la que todos deseamos volver a ver pronto en la asociación.



En su ausencia, la presidenta leyó primero la Memoria Anual correspondiente al periodo de mayo 2013/2014, que fue aprobada por unanimidad.

Luego cedió la palabra a la tesorera, Dª Pilar Vidaurreta, que repartió entre los asociados la copia del informe de tesorería, que también fué aprobado por unanimidad. 




Depués de confirmar a D. Federico Muguerza como vicepresidente, llegó el turno de ruegos y preguntas, y finalmente,  la presidenta de ADEX, ayudada por D. Antonio Domingo, repartió unos estuches de vino a todos los profesores que han colaborado este año con ADEX en los talleres de actividades:



A Dª Julia Baigorri, que imparte el taller de Inglés. A Dª Ascensión Belzuz, que imparte un taller de Informática, a D. José Antonio González, que da clases de Baile de Salón, a D. Carlos Rojo, que ha impartido el taller de fotogragía digital, y a Dª Esther Sebal, que da clases de Baile de Salón junto a José Antonio. Al no asistir D. Federico Muguerza que este año ha impartido el taller de GIMP, se guardó para ofrecérselo en otro momento.  




Al acabar el acto, y antes de que los socios pasaran a firmar en las hojas preparadas en la mesa de la presidencia, Dª Blanca Alfaro dió otra vez las gracias a todos los asociados por su asistencia, su confianza y su colaboración.  Agradecemos la colaboración de Juan Ángel Rodrigálvarez, autor de estas fotografías que amablemente nos ha cedido. 
Adjuntamos el Acta de la asamblea, la Memoria Anual, y el Informe de Tesorería. 

2 comentarios:

  1. Gracias, Blanca, por recoger en el acta, de manera clara, concreta y gráfica lo ocurrido la tarde-noche del jueves. Aprovecho para agradecer nuevamente su trabajo a los miembros de la junta y en especial a nuestra Presidenta por su eficaz dedicación.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo Ascen te copio, digo lo mismo que tu que me ha gustado. Nadie mas que ella sabra las horas que habra metido buscando clases, horarios, intentando cuadrar cosas etc......Para todo hay que valer y ella vale y lo hace bien. Gracias Blanca, tu labor en la junta ha sido de 10.

      Eliminar