martes, 11 de febrero de 2014

EXPOSICIÓN FOTOGRÁFICA EN EL VIVES



Os comunicamos que el próximo 18 de febrero, el fotógrafo Carlos Rojo Aladro expone en el vestíbulo del Edificio Vives de La Universidad de La Rioja una selección de 40 fotografías tomadas en su reciente viaje a cuba. La temática se centra en el paisaje callejero de la Vieja Habana, mostrando un actualizado perfil de la vida en el casco histórico de la ciudad, que el autor ha titulado "La Habana hoy, mielhiel". 

Carlos Rojo, compañero nuestro en las aulas de la Universidad de la Experiencia, es leonés de origen con raices riojanas desde 1973. Fotógrafo por afición, ha cosechado numerosos premios y ha conseguido situar sus obras en varias exposiciones. Durante los últimos años dedica casi todo su tiempo libre a esta devoción, como él la llama, aprendiendo cada día de compañeros de excursiones dominicales y de cuantas informaciones sobre fotografía llegan a su conocimiento a través de múltiples canales. 

La muestra es una selección del amplio registro gráfico tomado por el autor durante su visita a Cuba el pasado mes de noviembre. Ha pretendido simplemente mostrar a través de una cámara la realidad de la capital de este país que se deshilacha con dulzura y ácida parsimonia. Carlos Rojo pone de relieve que con las imágenes de la exposición aspira a ser ecuánime, la cámara no engaña nunca, y a la vez parcial, ya que solamente están centradas en los barrrios históricos de La Habana Vieja, centro de la ciudad, y cercanías del Capitolio.

Esta exposición está promovida y patrocinada por ADEX, con el apoyo de la Universidad de La Rioja.

Será inaugurada el día 18 de febrero a las 11:00 horas por la Vicerrectora de Estudiantes y Empleo, Mª Cruz Navarro, y permanecerá abierta de lunes a viernes hasta el 10 de marzo inclusive. 

ADEX agracede la colaboración y la ayuda prestadas por la Universidad de la Rioja, y también  y especialmente, el interés y el apoyo del Director y la Subdirectora de la Universidad de la Experiencia.


NO OS LA PERDÁIS 



No hay comentarios:

Publicar un comentario