lunes, 23 de diciembre de 2013

XXXI VELADA DEL CLUB DE LECTURA


El viernes pasado, y con menos asistencia de lo habitual debido a esta fechas, el Club de Lectura de ADEX se reunió en el Espacio Cultural de la librería Santos Ochoa de la calle Sagasta. En esta sesión, dedicada a la Premio Nobel de Literatura canadiense Alice Munro, tuvimos el honor de contar también con Ricardo Mora de Frutos, Doctor en Filología Hispánica, director del Área de Filología del IER, y componente del Club de Lectura del IER. 


El libro elegido en esta ocasión era "Demasiada Felicidad", un libro que consta de diez relatos. La opinión general fue que algunos habían gustado más que otros, y que a la mayoría les había desconcertado el final abrupto y en suspenso de todos ellos. Son relatos ágiles, sencillos, con un estupendo retratro psicológico de los personajes. Alice presenta un retrato de mujer inteligente, con mucha fortaleza y recursos para salir adelante. 


Texto y Fotografías: Blanca Alfaro


El próximo Club de lectura se celebrará el día 28 de enero en el lugar habitual de la calle Doctores Castroviejo. Próximamente publicaremos en este blog el título elegido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario