domingo, 22 de diciembre de 2013

VINO DE NAVIDAD


El pasado jueves, y con una afluencia extraordinaria de alumnos y profesores, tuvo lugar el Vino de Navidad que todos los años organiza la Asociacíón de Alumnos y Ex Alumnos de la Universidad de la Experiencia de la Universidad de La Rioja.


A las siete y media de la tarde Blanca Alfaro, presidenta de la asociación, abrió el acto con un brindis en el que dedicó unas palabras a todos los asistentes: dirección de la Universidad, profesores, y socios de ADEX. 
Tuvo también un recuerdo para sus compañeros en la Junta directiva, de los que dijo que trabajan de dorma callada, constante, y completamente desinteresada. 
Finalmente deseó Feliz Navidad a todos con la esperanza de poder seguir  compartiendo todos los años este acto con todos los presentes. 


Desde este blog, ADEX quiere agradecer la presencia de todas las personas que nos apoyaron con su presencia en este acto: a la vicerrectora de estudiantes, Mª Cruz Navarro, al director de la Universidad de la experiencia, Urbano Espinosa, a la ex-dirección de la UNEX Alicia Pérez de Albéniz y Ana Isabel Pascual, a los profesores Miguel Angel Muro, Javier Mangado, Pedro Araúz, Ignacio Extremiana, Jose Manuel Delgado, Victor Lanchares, Julián Durán....

Y gracias a los socios que nos acompañaron, especialmente a los alumnos del módulo primero. Vuestra participación en las actividades de ADEX es fundamental para el crecimiento y el futuro de la asociación. 

Y finalmente, gracias a Juan ángel, nuestro fotógrafo,que recogió con su cámara el alegre y cálido ambiente de la reunión. Ojalá, como dijo la presidenta en su bridis, que sigamos celebrando todos juntos durante mucho tiempo la llegada de la navidad. 

La  Junta directiva de ADEX brinda por vosotros y os desea Paz, Amor y Felicidad, y un venturoso Año Nuevo 2014 

 ¡¡ FELIZ  NAVIDAD!!

     
      

No hay comentarios:

Publicar un comentario